Quiénes somos

Acerca de nosotros

Echar una mano en el jardín tiene sus recompensas. Bien sea regando o plantando semillas en los arriates y parterres, nuestros clientes disfrutan participando en su crecimiento. Con más de medio siglo  de experiencia en la horticultura, Hozelock entiende las recompensas que ofrece la jardinería y ha desarrollado una gama de productos para ayudar a los jardineros a obtener el máximo rendimiento de su trabajo. Aunamos conocimiento y pasión por la jardinería con un sólido oficio en el desarrollo de soluciones que ayuden a los jardines a florecer y rebosar de vida. Cada producto se diseña para que dure  mucho tiempo y así nuestros clientes puedan cuidar de sus jardines de la mejor manera posible.

El resultado es que Hozelock es uno de los principales suministradores de productos de jardinería. Invertimos continuamente para mantener nuestra gama de productos al día con un amplio catálogo que comprende: Riego de superficie, aspersores a presión, equipo para estanques y equipos de limpieza a alta presión. La firma se fundó en un campo de aviación en 1959, en el pueblo de Haddenham, y desde el principio nos hemos empeñado en desarrollar productos técnicamente perfectos y con un diseño impactante, formando parte de un sistema. Nuestro primer producto fue el primer conector de manguera de plástico del mundo: el Hoze-Lock. Hoy, nuestra sede está en Birmingham (Reino Unido) y, aunque somos un fabricante global de equipos de jardinería, más del 75% de nuestros productos se fabrican en Gran Bretaña. El 25% restante se fabrica en nuestras plantas de Francia, Malasia, Taiwán y China.

Hozelock es parte del Hozelock Group.  El Grupo Hozelock  suministra productos bajo dos marcas: Hozelock -nuestra marca de Jardinería doméstica- y Tricoflex -nuestra marca de mangueras industriales B2B.

Habiendo ganado en el pasado el Premio de la Reina de Inglaterra por Exportación, es lógico nuestro gran empeño en la exportación de nuestros productos y servicios a más de 60 países. En 2009, ganamos el Premio a la Excelencia en Fabricación (MX) del Instituto de Ingenieros Mecánicos del Reino Unido por Logística y Uso Eficiente de Recursos, que se suma a un excelente historial tras haber ganado también el Premio MX de 2008 por Orientación hacia el Cliente y el premio MX de 2007 por Gestión de Cambios.


 
[Aquatics - Small]
[Spraying - Small]
[Watering - Small]