Riego de césped

Riego de césped

Regar su zona verde para lograr un césped absolutamente exuberante es fácil con la gama de riego de Hozelock. Todos los productos han sido creados por jardineros expertos para que los jardineros logren resultados perfectos cada vez.

Los aspersores de Hozelock pueden regar una gran variedad de formas y tamaños de césped. Tanto si desea regar pequeñas áreas redondas como grandes rectángulos, siempre hay un aspersor para usted.

Área de cobertura

A la hora de seleccionar un aspersor, asegúrese de que cubra el área que desea regar. Nuestra gama de aspersores puede regar áreas desde 79 m² hasta 314 m² en función del que elija. Una forma sencilla de obtener el tamaño que necesita es contando en pasos grandes (aprox. un metro) a través de la longitud y la anchura de su césped. Una vez que tiene estas dos cifras, multiplíquelas para obtener un tamaño estimado en metros cuadrados.

Forma

A la hora de seleccionar su aspersor, tenga en cuenta también su forma, especialmente si lo va a utilizar para regar su césped. El césped con frecuencia tiene diferentes formas. Nuestros aspersores están diseñados para proporcionar una cobertura uniforme cualquiera que sea la forma. Los aspersores redondos proporcionan una cobertura de forma redonda, mientras que los aspersores rectangulares pueden regar un área de forma rectangular.

Redonda

Round-Shape

Rectangular

Rectangle-Shape

Ajuste

Algunos aspersores tiene ajustadores integrados que le permiten regar áreas específicas de su jardín.

Al juntar o separar estos ajustadores, podrá elegir hacia dónde dirigir el flujo de agua.

Mantenimiento de un aspersor

Para mantener su aspersor en un estado operativo perfecto, siga algunos de los siguientes consejos. Esto garantizará que su aspersor siga regando año tras año.

Step1

(1) Mantenga los orificios de pulverizar limpios

Solo tiene que retirar el ajustador en el extremo de su aspersor rectangular desatornillándolo y utilizar el pincho para limpiar la suciedad de los orificios de pulverizar.

Step2

(2) Apriete la conexión

Utilice una llave inglesa para retirar y apretar el conector macho. Para asegurarse de que funcione, antes de sustituir el filtro, compruebe que el anillo gris esté colocado correctamente.

Step3

(3) Limpie el filtro

El filtro protege el motor (en aspersores con motor accionado por agua). Si retira el filtro y lo limpia, se asegurará de que su aspersor funcione correctamente.

Un aspersor de Hozelock se conectará fácilmente al resto de su sistema de Hozelock y funcionará a pleno rendimiento cuando el grifo se abra.

Protección del medio ambiente – cuando utilice un aspersor de Hozelock, asegúrese de no malgastar agua. Para obtener los reglamentos sobre riego locales, póngase en contacto con su suministrador de agua.