Cloud Controller

Código de producto: 2216

Controle el riego de su jardín desde cualquier lugar del mundo con una App de teléfono inteligente (sistema operativo IOS o Android)

Características principales:

  • App fácil de usar para crear sus propios programas de riego y establecer la hora de inicio, duración y frecuencia
  • La App permite establecer, pausar y ajustar los programas de riego de manera remota
  • La App incluye un resumen meteorológico local y notificaciones push para mantenerle informado acerca de los cambios en los patrones climáticos

Compartir esteo...

  • 2216
  • 2216

Con Hozelock Cloud podrá controlar fácilmente el riego del jardín a través de su móvil. No importa si usted está de vacaciones o en el trabajo, sus plantas ya no tendrán que sufrir si las condiciones climáticas cambian.

startApp móvil: El Cloud Controller Hozelock funciona a través de una App móvil (disponible en sistema operativo IOS o Android). Es fácil de usar y le permite configurar los programas de riego del jardín de forma remota, pudiendo funcionar hasta 10 veces al día.

 

La App móvil es fácil de usar y le permite configurar, pausar y ajustar los programas de riego de forma remota

creating-schedule

Programas del jardín: Programas específicos fáciles de configurar capaces de crear los mejores patrones de riego adecuados para diferentes estaciones o determinadas áreas del jardín.

App

Pronósticos meteorológicos: La App está vinculada a un servicio meteorológico para proporcionarle información local y notificaciones para avisarle sobre el cambio de los patrones climáticos.

 

adjust-now

Ajustar y pausar: Si el clima cambia, podrá modificar temporalmente los programas con atajos de acceso rápido. Podrá pausar durante un máximo de 14 días, si se prevé un clima húmedo. Si el clima es caluroso, podrá usar la función “Ajustar” para aumentar el riego un 50% durante hasta 14 días con un simple pase de la App.

water-now

Agua Ahora: Si desea suministrar agua fuera del programa normal, pulse el botón de Agua ahora para activar el riego durante hasta 60 minutos utilizando la App. También podrá pulsar el botón de Agua ahora en la unidad montada en el grifo para seleccionar periodos de riego de 10, 30 o 60 minutos Simplemente pulse de nuevo el botón para cancelar la operación y programar periodos más cortos.

gif1

Facil de instalar: El Cloud Controller es fácil de configurar y tiene un Hub que se conecta directamente a un router de Internet (no suministrado) para proporcionar un sistema seguro que no necesita un complejo proceso de emparejamientoNo se necesitan conocimientos de programación.

Ampliable y potente: El Hub se enlaza de forma inalámbrica con la unidad de grifo en el jardín que puede colocarse hasta 50 m de distancia y cada Hub es capaz de admitir hasta 4 grifos que pueden instalarse a distancia para controlar diferentes áreas del jardín.

2216-Cloud-flattened

tap-unit

Estado de las pilas: Apriete el botón para comprobar el estado de las pilas. Las tres luces LED se encenderán para indicar la capacidad restante de las pilas.

Modo de prevención de fallos: Una función de seguridad integrada detecta que los niveles de las pilas han bajado tanto que podrían agotarse mientras está en funcionamiento un programa de riego. Los indicadores luminosos LED emitirán un destello de color rojo cuando sea necesario cambiar las pilas.

Uso versátil: El controlador de sensor Plus es un equipo versátil que puede usarse con aspersores de jardín (hasta 10 bar), con sistemas de microirrigación a baja presión (1,5 bar) o con depósitos de agua (0,1 bar), gracias al exclusivo componente esférico.

  • Controller Type

    Aplicación

  • Controller Battery

    2 x AA

  • Water Now

    10 minutos, 30 minutos, 60 minutos

  • Controller Connection Size

    1″ BSP, 1/2″ BSP, 3/4″ BSP

Y estos son los productos que ha visto recientemente

... Well this is where they would be, but it looks like you have not viewed any products yet.