Sensor Controller Plus

Código de producto: 2214

Un controlador de riego para grifo que riega automáticamente al amanecer y al anochecer, el momento óptimo para regar su jardín. Incluye programas de riego ajustables desde una vez al día a una vez por semana

Características principales:

  • Riega una o dos veces al día, por la mañana, por la tarde o mañana y tarde
  • Programa ajustable para regar todos los días, cada dos días, cada tres días, cada cinco días o cada siete días
  • Botón manual para regar de manera inmediata durante 10, 30 o 60 minutos en cualquier momento

Compartir esteo...

  • 2214
  • 2214

La mayoría de jardineros prefiere regar al amanecer o al anochecer. Es el mejor momento para evitar que se evapore el agua y se quemen las hojas. Sin embargo, no siempre resulta cómodo hacerlo uno mismo a estas horas del día.

SensorControllerPlus-water-nowSensor de luz diurna: El programador Sensor Plus Controller de Hozelock se encargará de hacerlo por usted, ya que incluye un sensor de luz diurna que ajusta automáticamente el programa de riego diario para que se ponga en marcha al amanecer y al anochecer, con una selección de programas de funcionamiento diarios.

No es necesario volver a programarlo, ya que cambiará automáticamente la hora de inicio para adaptarse al amanecer y al anochecer teniendo en cuenta el cambio de estación.

Ajusta el programa de riego diario para que se ponga en marcha al amanecer y al anochecer

S-Plus-set-up

Programa de riego: Puede seleccionar una duración de 2, 5, 10, 20, 30 o 60 minutos y es muy fácil de ajustar en caso de que necesite reaccionar ante los cambios en las condiciones climatológicas, sin que haga falta volver a consultar el manual de instrucciones.

SensorControllerPlus-wateringPuede configurarse el programa de riego para que funcione todos los días en caso de calor o sequía y puede ajustarse para disminuir la frecuencia de riego a cada dos días, cada tres días, cada cinco días o una vez a la semana para aquellas plantas que requieran menos agua.

water-nowRegar ahora: Si necesita regar fuera de la programación automática, puede utilizar el botón Regar ahora para iniciar el riego. Apriete el botón para seleccionar una duración de riego de 10, 30 o 60 minutos. Pulse de nuevo el botón para cancelar la operación y regar menos tiempo.

Estado de las pilas: Apriete el botón para comprobar el estado de las pilas. Las tres luces LED se encenderán para indicar la capacidad restante de las pilas.

Modo de prevención de fallos: Una función de seguridad integrada detecta que los niveles de las pilas han bajado tanto que podrían agotarse mientras está en funcionamiento un programa de riego. Los indicadores luminosos LED emitirán un destello de color rojo cuando sea necesario cambiar las pilas.

sensor-plus-water-now

C-plus1

Fácil de instalar: El controlador de sensor se instala fácilmente, simplemente inserte 2 pilas AA (no incluidas) y seleccione el patrón de riego requerido en las esferas. No precisa de ningún conocimiento avanzado de programación. Incluye una selección de adaptadores de 21 mm (1/2” BSP), 26,5 mm (¾” BSP) o 33,3 mm (1” BSP) para conectar con la mayoría de grifos de jardín.

Uso versátil: El controlador de sensor Plus es un equipo versátil que puede usarse con aspersores de jardín (hasta 10 bar), con sistemas de microirrigación a baja presión (1,5 bar) o con depósitos de agua (0,1 bar), gracias al exclusivo componente esférico.

  • Controller Type

    Sensor

  • Controller Battery

    2 x AA

  • Water Now

    10 minutos, 30 minutos, 60 minutos

  • Controller Connection Size

    1″ BSP, 1/2″ BSP, 3/4″ BSP

Y estos son los productos que ha visto recientemente

... Well this is where they would be, but it looks like you have not viewed any products yet.