• ¿Por qué riego automático?

    Obtenga más información sobre las ventajas del riego automático

    >
  • ¿Por qué Easy Drip?

    Obtenga más información sobre nuestro sistema Easy Drip

    >
  • Guía de productos

    Obtenga más información

    >

Resumen de Easy Drip



Ventajas del riego automático


Le brinda tiempo libre

Durante los meses de verano, sus plantas necesitan más cantidad de agua, lo que requiere un riego diario, una tarea que en ocasiones puede ser un poco tediosa. Los sistemas de riego automático eliminan esta carga para que usted disponga de más tiempo para dedicarlo a otras cosas.

CLOUD holiday

7012-7013-life

Riegue con más eficiencia

Los sistemas de riego automático riegan de forma más controlada directamente sobre la raíz, lo que reduce el desperdicio de agua por evaporación o imprecisión en el riego. Esto no solo permite ahorrar agua, sino también pagar menos en su recibo de agua.

Vea cómo florece su jardín

Muchas plantas se ven afectadas por la falta de riego o por un riego excesivo, lo que puede llegar a matarlas o hacerlas más propensas a enfermar. Con un riego controlado y habitual, se obtienen plantas más fuertes, luminosas y alegres, que aportan belleza a su jardín con un menor esfuerzo.

bloom

get-out-more

Obtenga más

Los sistemas de riego automático le permiten salir de casa con la confianza de que su jardín seguirá regándose. Ya no es necesario molestar a los vecinos o a la familia, y no se encontrará las plantas secas a su regreso.


Ventajas de Easy Drip


Se instala fácilmente en solo 15 minutos

Poner en marcha un sistema de riego automático nunca había sido tan fácil, gracias a Easy Drip. Los goteros inteligentes facilitan la instalación y el ajuste, mientras que su excelente gama de componentes garantiza que elegir lo necesario para su espacio al aire libre le resulte una tarea sencilla.

Dripper---Birds-Eye-View

7010-7011-life

Se adapta fácilmente a cualquier espacio al aire libre

La gama Easy Drip ofrece soluciones sencillas para controlar, distribuir y hacer llegar el agua por todo su espacio al aire libre. Ya se trate de plantas en maceteros como de arriates, Easy Drip se puede adaptar fácilmente a sus requisitos de riego

Se ajusta rápidamente para regar plantas de cualquier tamaño

Los elementos de goteo de Easy Drip son totalmente ajustables, permitiéndole abrirlos o cerrarlos para controlar un caudal de agua de hasta 40 l/h. Esto le permite asegurarse de que las plantas obtengan la cantidad exacta de agua para favorecer su crecimiento

7012-7013-life

Easy-drip-adjusting

Compatible con todos los sistemas

Tanto si ya posee un sistema de riego automático como si desea instalar uno por primera vez, le garantizamos que no tendrá ningún problema de compatibilidad. Easy Drip funciona a la perfección con todos los sistemas existentes, para que pueda agregar o ampliar sistemas sin ningún problema.

 


Guía de productos

Si desea más información sobre los productos que puede utilizar para crear su sistema de riego automático, vea más abajo


Los comentarios están cerrados.