Sobre nosotros

Sobre nosotros

Trabajar en el jardín puede ser muy gratificante, Tanto si se dedican a regar como si plantan semillas en parterres, nuestros clientes disfrutan de ver crecer su jardín. Con más de medio siglo de experiencia en la horticultura, en Hozelock somos conscientes de lo gratificante que es la jardinería y hemos desarrollado la gama de productos perfecta para ayudar a los aficionados a la jardinería a aprovechar al máximo su jardín.

Combinamos el conocimiento y la pasión por la jardinería con el talento para desarrollar soluciones de jardinería que ayuden a que los jardines florezcan y cobren vida.

 Todos los productos están desarrollados para funcionar una y otra vez, de forma que nuestros clientes puedan cuidar de su jardín de la mejor manera posible.

Por eso, Hozelock es uno de los proveedores de soluciones de jardinería preferidos en el Reino Unido, ya que invertimos constantemente en la actualización de nuestra gama de productos y disponemos de una completa gama de soluciones para las siguientes aplicaciones: riego de jardines, pulverizadores a presión para jardín, equipamiento para estanques y limpiadores de alta presión.

Nuestra empresa se fundó en 1959 en un aeródromo situado en el pueblo de Haddenham, y desde los inicios, nuestro propósito ha sido siempre desarrollar productos técnicamente perfectos y visualmente impactantes que formen parte de un sistema. Nuestro primer producto fue el primer conector para manguera de plástico del mundo: el Hoze-Lock. Actualmente, nuestra oficina principal está ubicada en Birmingham (Reino Unido) y, aunque somos fabricantes internacionales de equipos de jardinería, más del 75 % de nuestros productos se fabrican en el Reino Unido. El 25 % restante se fabrica en nuestras empresas del extranjero, en Francia, Malasia, Taiwán y China.

Hozelock forma parte de Hozelock Group.

Hozelock Group suministra productos a través de dos marcas:

Hozelock-Logo-1

Hozelock, nuestra marca de productos de jardinería de consumo

tricoflex

Tricoflex, nuestra gama de mangueras industriales B2B

Como ganadores de un premio Queens Award a la exportación, es normal que prestemos mucha atención a la exportación de nuestros productos y servicios a más de 60 países. En 2009 fuimos galardonados con el premio del Institute of Mechanical Engineers: Manufacturing Excellence Award (MX) for Logistics and Resource Efficiency, que avala nuestra excelente trayectoria, habiendo ganado en 2008 el premio MX Award for Customer Focus y en 2007 el premio MX Award for Change Management.


Enlaces útiles:

Los comentarios están cerrados.