1.0 Introducción

 

Al igual que todas las organizaciones, nuestras operaciones tienen un impacto en el medio ambiente y las comunidades que nos rodean. Como una empresa líder en el mercado, Hozelock es respetada por la calidad, innovación e integridad de sus productos. Aplicamos estos principios a la forma en que hacemos negocios, ya sea a nivel local o global, con clientes, consumidores, proveedores, colegas o empleados.

 

Este documento es un resumen de nuestros compromisos y describe la forma en que hacemos negocios y los estándares que nos esforzamos por alcanzar.

 

Continuaremos ofreciendo productos y servicios para el consumidor actual, mientras trabajamos para mantener y mejorar nuestro futuro.

 

 

2.0 Política

 

El área de negocios responsables es amplia, por lo que acordamos observar cinco temas centrales para centrarnos en una práctica comercial sostenible y estos son nuestros puntos de partida en 2008.

 

Lugar de trabajo – promover el desarrollo de los empleados, el bienestar y un entorno de trabajo positivo

 

Medio ambiente – actuar de manera responsable en nuestro consumo de energía y agua y reducir el desperdicio

 

Comunidad – gestionar nuestro impacto y participación en las áreas locales donde operamos

 

Ética – asegurar que hacemos nuestro negocio de manera responsable y considerada

 

Caridad – enfocar nuestro esfuerzo en “devolver algo” trabajando con socios de caridad estratégicos

 

Estas áreas de enfoque se desarrollarán y crecerán con el tiempo a medida que comencemos a avanzar hacia nuestros objetivos. Nuestro compromiso de trabajar de manera responsable es continuo, en lugar de centrarnos en un solo proyecto o iniciativa. Trabajamos para integrar estas formas de trabajar y pensar en nuestra cultura organizativa.

 

3.0 Supervisión

 

Tenemos un equipo para garantizar el enfoque y el progreso hacia los objetivos clave que nos hemos fijado. Este equipo existe para supervisar acciones y abordar cualquier problema que surja a medida que trabajamos para alcanzar nuestros objetivos.

Los miembros de este equipo trabajan en proyectos específicos para apoyar nuestro progreso involucrando a personas de toda la empresa (por ejemplo, reduciendo residuos, desarrollando instalaciones de reciclaje, reduciendo el consumo de energía y desarrollando nuestros vínculos con socios de educación y caridad) e involucrando a tantas personas como sea posible para generar ideas y lograr mejoras en las cinco áreas de enfoque que hemos identificado.

 

4.0 Objetivos

 

Es importante que enfoquemos nuestro trabajo de proyecto en esta área mediante la adopción de objetivos claros y mensurables. Estos objetivos también se desarrollarán y crecerán a medida que comencemos a progresar.

 

Medio ambiente

1) Reducir las emisiones de carbono en Midpoint Park
2) Ofrecer una propuesta viable para la recolección y reutilización del agua de lluvia
3) Reducir todos los desechos de Hozelock enviados al vertedero

 

Comunidad

1) Ofrecer 50 días de participación en enlaces de negocios / educación
2) Establecer y comunicar un estatuto de “buen vecino”
3) Participar activamente en Castle Vale Business Group para el desarrollo de la comunidad local

 

Ética

1) Establecer una ética empresarial central aplicable a la vida y el trabajo de todos los empleados
2) Determinar un proceso de auditoría para que todos los proveedores incluyan medidas éticas
3) Establecer una gestión de datos segura

 

 

5.0 Desarrollo organizativo

 

Estos objetivos constituyen una declaración inicial de intención y los desarrollaremos durante los próximos años. El equipo directivo controlará el progreso y garantizará una retroalimentación continua. Este documento cambiará a medida que se desarrolle el negocio y el mercado. El equipo directivo revisará su contenido tantas veces como sea necesario para asegurarse de que refleja una verdadera declaración de qué hacemos y cómo lo hacemos.
Política de sostenibilidad – Mayo de 2008

Los comentarios están cerrados.