Riego de arriates y parterres

Riego de arriates y parterres

El riego de los arriates y los parterres puede ser una ardua tarea, pero con unos pocos consejos y utilizando los excelentes productos de Hozelock, será un trabajo sencillo y rápido.

A la hora de regar las plantas, asegúrese de no sólo mojar la superficie, ya que esto no será suficiente.  Lo mejor es regar las plantas de forma concienzuda, para permitir que el agua penetre en el terreno y de esta forma crezcan raíces más largas y firmes.  Esto además conllevará no tener que regar tan a menudo.

Aplicar un mantillo de materia orgánica sobre el terreno no solo aportará más nutrientes a la cosecha y a las plantas, sino que también ayudará a reducir el despilfarro de agua por evaporación, contribuyendo así a la retención de esta. Además, el uso de gel para almacenar agua favorecerá la retención de agua alrededor de las raíces profundas, lo que reducirá el tiempo y el dinero invertido en el riego de sus preciadas plantas.


Sistema Easy Drip

Para regar sin complicaciones, es posible instalar nuestro nuevo sistema Easy Drip para el riego de tiestos y cestos de forma rápida y sencilla.  Si combina un sistema Easy Drip con uno de nuestros controladores inteligentes, podrá regar su jardín automáticamente a diario, a la hora que mejor le venga a sus plantas.

Además, con nuestro modelo Cloud Controller podrá controlar el riego de su jardín desde su móvil (IOS o Android), permitiéndole actualizar el programa de riego según las condiciones meteorológicas.


Riego manual

Con tan solo conectar una de nuestra pistolas Multi Spray a su manguera para jardín, podrá regar todas sus plantas de forma rápida y sencilla.

La gama Multi Spray ofrece prestaciones inteligentes, como gatillos bloqueables para un confort añadido durante el riego por periodos prolongados, o patrones de rociado adecuados para regar cualquier tipo de planta, desde las plántulas más delicadas hasta los arbustos de gran tamaño.


Otros métodos de riego

Las mangueras de aspersión y las mangueras porosas son excelentes para regar áreas de gran tamaño sin utilizar las manos. Con tan solo acoplar la manguera al suministro de agua, podrá aportar a las plantas todo el agua que necesitan.  Combine estas mangueras con uno de nuestros controladores; de esta forma, ni siquiera tendrá que preocuparse de recordar cerrar el grifo.

Los comentarios están cerrados.