Riego de céspedes

Riego de céspedes

Regar su césped y conseguir una hierba perfecta es una tarea sencilla gracias a la gama de riego de Hozelock. Todos los productos han sido diseñados por expertos jardineros para jardineros, con el objetivo de obtener unos resultados óptimos en todo momento.

Los aspersores de Hozelock pueden regar céspedes de distintas formas y tamaños; desde pequeñas áreas redondas hasta formas rectangulares más grandes: encontrará un aspersor perfecto para usted


Coverage area

A la hora de seleccionar un aspersor, asegúrese de que sea capaz de cubrir el área que desea regar. Nuestra gama de aspersores es capaz de regar áreas de 79 m² a 450 m², dependiendo del aspersor que escoja. Una forma sencilla para saber el tamaño necesario es contar con pasos grandes (de un metro aprox.) todo el largo y el ancho de su jardín. Cuando tenga estas dos cifras, multiplíquelas para calcular el tamaño estimado en metros cuadrados.

Ancho x largo = área en m²

Shape

A la hora de seleccionar un aspersor, tenga en cuenta también la forma. Los aspersores redondos ofrecen una cobertura en forma de círculo, mientras que los rectangulares riegan áreas con forma de rectángulo.


Adjustment

Algunos aspersores están equipados con reguladores para que pueda regar solamente las áreas del jardín que lo requieran.

Acercando o alejando los reguladores, es posible escoger hacia dónde dirigir el flujo de agua.

2986-adjust

 

Adjust-spike

Mantenimiento de los aspersores

Para mantener el estado de funcionamiento ideal de su aspersor, siga estos consejos. De esta forma, su aspersor funcionará durante años.

Cleaning-holes-2972-2974-2975

1. Mantenga los orificios de rociado libres de obstrucciones.

Retire el regulador del extremo de su aspersor rectangular desenroscándolo y utilice la estaca para eliminar la suciedad que pueda haber en los orificios de rociado.

Grey-ring-2972-2974-2975

2. Apriete la conexión

Utilice una llave inglesa para retirar y apretar el conector macho. Para garantizar el funcionamiento, verifique que el anillo gris se encuentra en la posición correcta antes de volver a colocar el filtro.

Cleaning-2972-2974-2975

3. Limpie el filtro

El filtro protege el motor (en el caso de los aspersores con motor hidráulico). Retire el filtro y límpielo para garantizar el funcionamiento de su aspersor.

Los aspersores de Hozelock se conectan fácilmente al resto de sus sistemas de Hozelock y estarán totalmente operativos una vez abra el grifo.

Protección del medio ambiente: a la hora de utilizar un aspersor de Hozelock, asegúrese de no derrochar agua. Para obtener información sobre la normativa de riego local, póngase en contacto con su proveedor de agua.

Los comentarios están cerrados.