Kit Universal

Código de producto: 7023

Kit de riego completo para un área de hasta 10m²

Características principales:

  • Riega fácilmente bordes, setos y huertos para ahorrarle tiempo, esfuerzo y agua
  • Un selecto número de componentes garantiza una fácil instalación
  • Se combina con cualquier controlador de agua para el riego automático
  • El diseño es modular de modo que los kits se pueden conectar para crear un sistema de mayor tamaño.
  • Es compatible con los goteros y accesorios actuales de Hozelock y de terceros

Compartir esteo...

  • 7023-packaging
  • 7023-packaging

EasyDripLogo-logo

El Kit Universal es una solución excelente para el riego de bordes, setos y huertos, y para ahorrarle tiempo, esfuerzo y agua. Incluye todos los componentes necesarios para regar eficazmente hasta 10m² de jardín con un kit fácil de usar.

Fácil de instalar: El número de componentes incluidos en el kit, garantiza que el sistema se configura de modo rápido y fácil.

UniversalKit-flexibleEasy Drip Universal Dripper - 7010 7011 - how to use

Kit de riego completo para un área de hasta 10m²

La Manguera Flexi transporta el agua desde su grifo hasta los goteros universales que pueden colocarse en todo el jardín. La flexibilidad de la manguera facilita su instalación; además la manguera se puede cortar fácilmente para crear un diseño adaptado a su jardín.

Los ingeniosamente diseñados Goteros Universales pueden conectarse fácilmente a la manguera flexi y están diseñados para suministrar de 0 a 40 litros de agua por hora en el área circundante.

El kit cuenta con 10 goteros, capaces de regar cada uno un diámetro de hasta 100 cm sobre una extensa cobertura.

Riego automático: El kit permite agregar cualquier controlador que desee, para regar el jardín automáticamente a una hora que sea conveniente para usted. La adición de un controlador significa que ya no tendrá que levantarse al amanecer o anochecer para regar las plantas y la tranquilidad de que estas se mantendrán sanas mientras se ausenta o está de vacaciones.

UniversalKit-snake

UniversalKit-includes1

Modular: El diseño de los kits es modular, lo que significa que si tiene que regar un área extensa podrá combinar fácilmente una serie de kits universales o crear un sistema de mayor tamaño.

Compatible: El diseño inteligente garantiza que puede utilizar la gama Easy Drip para ampliar su sistema actual o crear un nuevo sistema desde el inicio. Así que si usted tiene un Hozelock actual o un sistema deterceros, todavía podrá disfrutar los beneficios que puede ofrecerle Easy Drip.

Garantía: Para mayor tranquilidad el Kit Universal se ofrece completo con una garantía de 2 años.

Contenido: 1 reductor de presión, 1 manguera flexi de 15m x 13mm, 10 goteros universales, 5 clips de sellado, 2 tapones finales, 1 conector recto y 1 pieza en T

Y estos son los productos que ha visto recientemente

... Well this is where they would be, but it looks like you have not viewed any products yet.