Autoreel con manguera de 10 metros

Código de producto: 2485

La manguera auto enrollable

Características principales:

  • 10m (33′) de manguera de primera clase duradera y resistente a dobleces
  • Un potente muelle repliega automáticamente la manguera sin dobleces, enredos o esfuerzo
  • Se monta en pared y gira a 180 grados para permitirle alcanzar cualquier área
  • Completa con todos los accesorios necesarios para conectarla al grifo e iniciar el riego

Compartir esteo...

  • 2485
  • 2485

Fácil de usar – el carrete automático desenrolla la manguera de forma suave y facil, además de permitirle detenerse en cualquier punto para regar. El mecanismo del carrete se bloquea automáticamente de modo que no tiene que sujetar la manguera tensada. Para desenrollar más cantidad de manguera simplemente tire de la misma y el mecanismo se desbloqueará, lo que le permitirá regar fácilmente diversas partes del jardín.

Manguera auto enrollable – a la hora de rebobinar la manguera, con un simple tirón se desengancha el tambor y se activa el sistema de rebobinado patentado del carrete automático mientras el sistema de disposición en capas enrolla la manguera de forma ordenada sin dobleces ni esfuerzo.

Limpio, ordenado y protegido – el carrete Auto Reel almacena y protege la manguera en una resistente carcasa de polipropileno resistente a los rayos UV, garantizando la protección de la manguera y, por tanto, prolongando su vida útil.

Cobertura de 180 grados – el robusto soporte de pared permite que el carrete Auto Reel pivote 180 grados para llegar hasta cualquier parte del jardín. Viene con tornillos y tacos para la pared y es apto para ladrillo, cemento o piedra.

Extraíble y seguro – el carrete Auto Reel se puede sacar fácilmente del soporte de pared, permitiendo guardar la unidad durante el invierno. El soporte también incluye una función de candado integrado, evitando la posibilidad de robo.

Bloqueo infantil integrado – este práctico bloqueo evita que los niños puedan tirar de la manguera y garantiza que solo pueda salir del carrete cuando la necesite para regar su jardín.

Manguera Premium – la manguera de primera clase, de tres capas y resistente a dobleces de 10m (33′) garantiza el suministro de agua al jardín con el mínimo de esfuerzo.

Cómo cambiar la manguera en un carrete automático de 10/20 m – 2485 de Hozelock.

Todos los accesorios que necesita – completo con conectores de grifo, racores de manguera, tubo alimentador y una boquilla de rociado ajustable, el carrete automático cuenta con todas las piezas que necesita para ponerse a regar inmediatamente.

Garantía de 5 años – cada carrete automático cuenta con una garantía de 5 años (cuando se registra online) que le ofrecerá la seguridad de que el carrete automático regará el jardín durante muchos años.

  • Reel/Cart Category

    De pared, Recogido automático

  • Reel's Capacity

    10 m

  • Hose

    Incluido

  • Hose Length

    10 m

  • Fittings

    Incluido

Y estos son los productos que ha visto recientemente

... Well this is where they would be, but it looks like you have not viewed any products yet.