Pulverizador Pure 2L

Código de producto: 4200 0000

Pulverizador de jardín para productos naturales y recetas caseras.

Los beneficios son:

  • Un pulverizador de presión de jardín de 2 Litros especialmente diseñado para usar con productos naturales y soluciones caseras como estiércol de ortiga, vinagre blanco, bicarbonato de sodio, jabón, etc.
  • Equipado con un filtro para abonos líquidos / infusiones.
  • Boquilla de largo alcance de 11 cm y conectores de alta resistencia, resistentes a productos corrosivos como el vinagre
  • Función de 360 ​​° para pulverizar la parte inferior de las hojas.

Compartir esteo...

  • 4200 0000 Pure 2L – cutout
  • 4200 0000 Pure 2L – cutout

Perfecto para soluciones naturales y caseras: esta innovación confiable de Hozelock le permite utilizar productos naturales sin productos químicos y soluciones caseras como estiércol de ortiga, vinagre blanco, bicarbonato de sodio, jabón, etc. sin riesgo de daños o corrosión. El pulverizador también viene equipado con un filtro para abonos líquidos o infusiones.

El diseño robusto y no corrosivo, combinado con un eficiente rendimiento de pulverización y una amplia gama de aplicaciones, incluye una boquilla de alcance de 11 cm de largo y una función de 360 ​​° para pulverizar la parte inferior de las hojas y áreas de difícil acceso.

Un gatillo bloqueable: permite la pulverización continua, ayudando a evitar la presión en la mano. El nivel de contenido es fácilmente visible a través de la botella translúcida y graduada que permite una mezcla y dosificación precisas.

Capacidad utilizable = 1,5 Litros. Capacidad total = 2 Litros

  • Capacity

    1,5L

Y estos son los productos que ha visto recientemente

... Well this is where they would be, but it looks like you have not viewed any products yet.