Nuestros productos

 

Spray Gun / Showing 1 - 12 of 294 results
Sprinkler Spray Pattern
Sprinkler Base
Sprinkler Shape
Sprinkler Maximum Coverage
  • Los accesorios y conectores de Hozelock facilitan conexiones rápidas entre el grifo, la manguera para jardín y los accesorios. Nuestros conectores para grifo son compatibles con una gran variedad de grifos, ya sean grifos roscados de exterior o grifos mezcladores de interior. Los conectores para manguera le permiten acoplar la manguera al grifo con un solo clic, mientras que nuestros conectores para pistolas y aspersores le permiten conectar accesorios sin necesidad de cerrar el grifo, gracias a su junta integrada.

  • Lo queramos o no, las malas hierbas forman parte de nuestros jardines; sin embargo, gracias a la gama de control de malas hierbas de Hozelock, las malas hierbas apenas serán motivo de distracción. Estos productos están diseñados para eliminar las malas hierbas del jardín de forma rápida y sencilla, sin complicaciones. El deshierbador térmico Green Power ni siquiera necesita productos químicos y se puede utilizar con tan solo conectarlo a l

  • Con Hozelock Cyprio, la calidad es lo primero, y la confianza que tenemos en nuestros productos ha quedado confirmada una y otra vez. Hozelock Cyprio le ofrece todo lo que necesita para construir y decorar el estanque que usted prefiera, con cubiertas, bombas para fuentes, sistemas de filtración y accesorios. Nuestro compromiso constante con la atención al cliente, sumado a nuestros productos de alta calidad, ha convertido al equipo de Hozelock Cyprio en expertos mundiales en equipamiento para estanques.

  • En la casa siempre hay interminables tareas de limpieza y es por eso que Hozelock ofrece una fantástica colección de accesorios de limpieza.

  • Los pulverizadores sirven para distintos fines en el jardín; por ejemplo, para acabar con las malas hierbas, proteger las plantas y alimentarlas. La gama de pulverizadores de Hozelock es excelente para cualquier aplicación y sus características los convierten en algunos de los mejores pulverizadores disponibles en el mercado. Los pulverizadores vienen en distintos tamaños para garantizar que podrá tratar su jardín sin necesidad de rellenarl

  • Con más de medio siglo de experiencia en la horticultura, en Hozelock somos conscientes de lo gratificante que es la jardinería.

    La gama de riego de Hozelock está diseñada por jardineros para jardineros. Combinamos el conocimiento y la pasión por la jardinería con el talento para desarrollar soluciones de jardinería que ayuden a que los jardines florezcan y cobren vida.

  • La gama de productos de riego automático de Hozelock constituye una forma eficaz de regar de forma automática su jardín, permitiéndole ahorrar tiempo, agua y esfuerzo.

    Controle el riego de su jardín desde cualquier lugar del mundo con el nuevo Cloud Controller, o bien deje que los nuevos controladores de sensor se encarguen por usted de toda la programación.

    Combine los controladores con la nueva colección de componentes Easy Drip para cr