Registrar una Garantía
Gracias por comprar un producto Hozelock y bienvenido al registro de garantía Hozelock.
Para registrar su garantía en línea, introduzca la información del producto que desea registrar y rellene los campos marcados con una estrella (*) a continuación.
Para hacer un reclamación de garantía, se le pedirá que proporcione la factura/ticket original como prueba de compra. Asegúrese de conservar su recibo para este propósito.
Tenga en cuenta que también debe mantener el Producto disponible para su revisión mientras se procesa el reclamo.
La presentación de este registro de garantía no es una condición para una reclamación de garantía. Para obtener más información, consulte: Declaración de garantía.
Todos los datos registrados en Hozelock Ltd. son estrictamente confidenciales y NO se divulgarán a terceros.
De acuerdo con las leyes, las personas cuyos datos personales se recopilan tienen derecho, por motivos legítimos, a acceder, rectificar, eliminar y oponerse a la información que les concierne. Consulte nuestra Política de privacidad.
Si no puede encontrar lo que está buscando, comuníquese con servicios al consumidor al 0121313 1122 o envíe un correo electrónico a: support@hozelock.zendesk.comquien podrá ayudarlo.