El sistema Hozelock

El sistema Hozelock

Cómo crear su sistema de riego

El sistema Hozelock está diseñado por jardineros para jardineros, desde la invención del primer conector para manguera de plástico del mundo.  Este sistema le permite obtener agua desde cualquier grifo, de interior o de exterior, para regar su jardín de forma rápida y sencilla.


Conectores para grifo y manguera

Los conectores para grifo son una parte muy importante del sistema, ya que convierten el grifo en el primer punto del sistema.  Hay conectores para grifos de todos los tamaños y formas, incluidos los grifos roscados de exterior y los grifos mezcladores de interior.

Los conectores para manguera desempeñan un papel importante en el sistema; se acoplan a la manguera y le permiten conectar los accesorios de forma rápida y sencilla. Estos conectores son de dos tipos: los conectores para extremo de manguera, que son mejores para el lado del grifo del sistema, y el conector Aquastop, que funciona mejor en el lado de los accesorios del sistema. El conector Aquastop detiene el flujo de agua desde la manguera sin necesidad de acoplar ningún accesorio. Esto significa que no se desperdiciará agua al cambiar los accesorios, y tampoco se mojará.


Manguera para jardín

La siguiente parte del sistema es la propia manguera. Sin embargo, en Hozelock hemos diseñado diferentes soluciones con el fin de cubrir sus necesidades.

Una manguera libre puede ser una solución sencilla para llevar agua a todo el jardín, y las hay en distintas longitudes de 15 m, 30 m y 50 m.


Carretes para manguera

Los carretes para manguera incorporan todas las prestaciones de alto nivel que ofrece nuestra manguera para jardín, pero además ofrecen soluciones de almacenamiento muy prácticas para guardar la manguera ordenadamente después de regar. Hay disponibles carretes para manguera para suelo y de montaje en pared, con ruedas para desplazarse por el jardín de forma sencilla, y el modelo Auto Reel incluso se recoge automáticamente en un sistema cerrado de montaje en pared para ser más eficiente.  También están disponibles en diversos tamaños para adaptarse a las necesidades de su jardín.


Acoplamientos para extremo de manguera

En el extremo de la manguera, necesitará acoplar un accesorio que cubra sus necesidades de riego. Puede acoplar una pistola Multi Spray, un aspersor, una boquilla o una barra de riego para obtener un mayor alcance.

Los comentarios están cerrados.