Deshierbador térmico Green Power

Código de producto: 4184

El deshierbador térmico Green Power ofrece una forma única de controlar las malas hierbas en los caminos de entrada, senderos y patios sin la necesidad de usar productos químicos

Características principales:

  • Elimina la mala hierba sin usar productos químicos
  • Destruye la mala hierba en segundos con un choque térmico
  • Control preciso de la mala hierba gracias a su cono protector

Compartir esteo...

  • 4184
  • 4184

El nuevo deshierbador térmico Green Power ofrece una forma totalmente nueva y sencilla de eliminar las malas hierbas sin usar glifosato ni otros herbicidas químicos. Proporciona una solución alternativa ideal para controlar las malas hierbas en los caminos de entrada, senderos y patios y, como no usa productos químicos, no es necesario mantener alejados a los niños y a las mascotas después del tratamiento. Accionado por corriente eléctrica y acompañado por un cable de 3 metros, el deshierbador térmico aplica un choque térmico de 600 °C a la mala hierba que hace estallar las células de las plantas y destruye la mala hierba en cuestión de segundos. No requiere la compra, el almacenaje ni la mezcla de consumibles como productos químicos o bombonas de gas. Es económico y sencillo de usar. Solo tiene que encenderlo y ponerse en marcha.

La solución ideal para controlar las malas hierbas

4184 GreenPower-WeedAlive

Gracias a su cono protector, ofrece un tratamiento preciso y focalizado, garantizando que las plantas próximas no sufran daños y convirtiéndolo en el perfecto destructor selectivo de malas hierbas.

La unidad se calienta en segundos y se enfría con la misma rapidez, lo que hace que su uso sea silencioso, seguro y fácil. El diseño vertical permite el tratamiento de la mala hierba sin la necesidad de agacharse, y cuenta con un sencillo botón de encendido y un mango ergonómico para que pueda usarse cómodamente.

El deshierbador térmico Green Power incluye un gancho para colgarlo que facilita su almacenamiento y cuenta con una garantía de dos años.

Y estos son los productos que ha visto recientemente

... Well this is where they would be, but it looks like you have not viewed any products yet.