Carrete automático con manguera de 20m

Código de producto: 2401

Evítese el esfuerzo y deje que Auto Reel rebobine automáticamente la manguera sin dobleces, enredos ni complicaciones

Principales ventajas:

  • El robusto mecanismo almacena rápidamente la manguera con mucho menos esfuerzo para usted
  • La manguera se coloca en capas en el carrete Auto Reel para un funcionamiento suave en todo momento
  • Montado en pared con un pivote de 180 grados para que usted pueda llegar a todas las zonas del jardín
  • Incluye 20 m de manguera premium y conectores suaves al tacto

Compartir esteo...

  • Auto-Reel
  • Auto-Reel

Fácil de usar – el carrete Auto Reel desenrolla la manguera de forma suave y facil, además de permitirle detenerse en cualquier punto para regar. El mecanismo del carrete se bloquea automáticamente de modo que no tiene que sujetar la manguera tensada. Para desenrollar más cantidad de manguera simplemente tire de la misma y el mecanismo se desbloqueará, lo que le permitirá regar fácilmente diversas partes del jardín.

Se autoalmacena – a la hora de rebobinar la manguera, con un simple tirón se desengancha el tambor y se activa el sistema de rebobinado patentado del carrete Auto Reel. El mecanismo de freno garantiza un rebobinado controlado mientras el sistema de disposición en capas enrolla la manguera de forma ordenada sin dobleces ni esfuerzo.

 

Evítese el esfuerzo y deje que Auto Reel rebobine automáticamente la manguera

Limpio, ordenado y protegido – el carrete Auto Reel almacena y protege la manguera en una robusta carcasa de polipropileno resistente a los rayos UV, garantizando la protección de la manguera y, por tanto, prolongando su vida útil.

Soporte de pared cobertura de 180 grados – el robusto soporte de pared permite que el carrete Auto Reel pivote 180 grados para llegar hasta cualquier parte del jardín. El carrete Auto Reel puede instalarse o retirarse fácilmente de la pared y ahora incluye prácticos puntos de almacenamiento para sus accesorios de repuesto y pistolas de pulverización. El soporte también tiene un punto de fijación donde puede alojarse un candado (no incluido) para mayor tranquilidad.

 

Manguera de alimentación y punto para aparcar – almacena ordenadamente la manguera de alimentación cuando no se usa. Esto es especialmente útil cuando se almacena la unidad en invierno. El punto para aparcar libre de fugas evita goteos al almacenarlo en su cobertizo o garaje.

Stop de manguera – evita que la manguera se retraiga completamente en la unidad, lo que significa que está disponible en todo momento.

 

 

Bloqueo infantil integrado – este práctico bloqueo evita que los niños puedan tirar de la manguera y garantiza que solo pueda salir del carrete cuando la necesite para regar el jardín

Todos los accesorios que necesita – completo con conectores para grifo, accesorios para manguera, manguera de alimentación y una boquilla rociadora regulable. Su carrete Auto Reel se envía con todas las piezas necesarias que necesita para ponerse a regar de inmediato.

Garantía de 5 años – cada carrete Auto Reel cuenta con una garantía de 5 años (cuando se registra online) que le ofrecerá la seguridad de que el carrete Auto Reel regará el jardín durante muchos años.

Durante más de 20 años, Hozelock ha estado fabricando carretes Auto Reel en su Centro de Excelencia del Reino Unido. Durante este tiempo, hemos desarrollado una amplia gama que proporciona a los jardineros las soluciones de riego que necesitan para mantener sus jardines en excelentes condiciones.

Disponible en el tamaño perfecto para su jardín

El carrete Auto Reel tiene opciones de manguera para adaptarse a los jardines más pequeños y grandes, desde 10 m hasta 40 m de largo. Ahora cada jardín se puede regar sin complicaciones.

Vea también:

  • Reel/Cart Category

    Automatic rewind, Wall mounted

  • Hose

    Included

  • Fittings

    Included

Y estos son los productos que ha visto recientemente

... Well this is where they would be, but it looks like you have not viewed any products yet.