BioMix

Código de producto: 2028

Produzca soluciones naturales y orgánicas caseras con plantas como ortigas y consuelda para estimular sus plantas y prevenir enfermedades.

Beneficios clave:

  • Filtración eficaz y simple con un grifo integrado para drenar fácilmente el fertilizante
  • El tanque cerrado tiene una tapa y una acción de mezclado para garantizar que las hojas se descompongan rápidamente mientras se reducen los malos olores (remueva sin levantar la tapa)
  • Incluye un folleto para ayudarle a elegir sus plantas.
  • Hacer alimentos caseros ricos en nutrientes de las plantas.

Compartir esteo...

  • BIOMIX THUMBNAIL
  • BIOMIX THUMBNAIL

Jardín sin productos químicos – use Hozelock Biomix para hacer fácilmente alimento líquido o insecticida natural para sus plantas. Es fácil con el Biomix, que tiene una acción de tapa y mezcla para garantizar que las hojas de la consuelda se descompongan rápidamente, mientras que el olor queda contenido dentro de la mezcladora.

Un filtro y un grifo integrados – hace que la eliminación de los residuos de la planta y el drenaje del líquido en las botellas de almacenamiento sea fácil y sin salpicaduras. El compost rico en nutrientes resultante se puede usar de manera segura en todas las plantas del jardín y los residuos de la planta forman un activador de compost de alta calidad.

Una solución económica y sostenible – Biomix está amortizado después de tan solo 2 usos: ¡la fabricación de 10 litros de fertilizante para plantas (1x producción de Biomix) es el equivalente a la compra de 10 paquetes de 1Litro de abono para plantas!

 

La consuelda es respetuosa con las abejas – (en la imagen de la izquierda) produce un alimento natural altamente nutricional para las plantas: alto contenido de potasio y micronutrientes para plantas en floración y fructificación. Pruebe la variedad Bocking 14 que no arroja semillas y no se propaga en su jardín.

Sustituya las ortigas por un alimento con alto contenido en nitrógeno para promover el crecimiento de las hojas. Da un buen impulso a sus plantas que han sufrido daños por granizo y estimula a las plantas jóvenes en primavera.

¿Tiene algún problema con las plagas? – La solución de lavanda es un gran elemento disuasorio para las hormigas o pruebe el helecho para repeler los áfidos. Puede agregar una cucharada de jabón negro para mejorar la adherencia de la solución.


Cómo utilizar

1. Poner dentro 1kg de plantas.

2. Añadir 10 Litros de agua y cerrar la tapa.

3. Mezclar cada 2 días (durante 1 a 3 semanas, dependiendo de la temperatura exterior)

4. Filtre y recupere el fertilizante para plantas, ¡listo! Diluir con agua y rociar.

  • Capacity

    19L

Y estos son los productos que ha visto recientemente

... Well this is where they would be, but it looks like you have not viewed any products yet.