Historias de compañeros

Elaine Bennett: Responsable de cinta transportadora de materiales

Tengo 61 años y he trabajado para Hozelock un total de más de 40 años. Durante este tiempo, he tenido 3 hijos, a lo largo de este periodo de empleo he desempeñados diferentes puestos, incluidos el de ensambladora, TC, impresora y actualmente controladora de materiales.

He visto muchos cambios a lo largo de este periodo, he trabajado en tres emplazamientos distintos: Elliot Street, Plume Street y, actualmente, Midpoint Park. Inicialmente trabajé para ASL cuando esta era una empresa familiar con todo lo que implica, ha habido muchos cambios con diversas absorciones y ahora, de nuevo, con un grupo familiar.

Durante estos años, la empresa me ha ayudado de muchas maneras, siempre he tenido la sensación de pertenencia, la ayuda que he recibido siempre ha sido beneficiosa y bienvenida, disfruto con mi trabajo y no me imagino a mí misma haciendo otra cosa que trabajar para esta empresa en constante crecimiento y desarrollo.

He sido muy feliz durante este tiempo en Hozelock y espero experimentar muchos más años gratificantes en Hozelock.

Peter Devine: Director de fabricación

Me uní a Hozelock hace 17 años, empezando mi carrera en Hozelock en el Departamento de Ingeniería de Producción. Me cambié al Departamento de Procesamiento de Plásticos, en el que dirigí su reubicación a la sede central de Birmingham. Actualmente soy el Director de Operaciones responsable del procesamiento de plásticos y las operaciones de ensamblado. Mi papel es mejorar las eficiencias, implementar iniciativas de ahorro de costes, pero, sobre todo, hacer lo mejor para nuestros clientes y el negocio.

Las personas en Hozelock hacen que sea un lugar fantástico y realmente agradable en el que trabajar. Cuando empecé, como cualquier recién llegado, era callado y tímido y en seguida me hicieron sentir como en mi casa. Los compañeros salen de su rutina para ayudarte y todos trabajamos como un equipo.

Estoy orgulloso de decir que trabajo en Hozelock y, como todos los demás, me he convertido ahora en un observador del tiempo los fines de semana para saber lo ocupado que voy a estar la semana siguiente.

Julie Horton: Directora de planificación

Me uní a Hozelock en 1987 con un contrato temporal de 6 semanas, solicité un puesto de recepcionista, sin embargo, cuando llegué me pidieron que solicitar para el puesto de administrativa de compras ya que el puesto de recepcionista ya se había cubierto internamente.

Han pasado rápidamente 26 años y ahora soy la Directora de Planificación, responsable del funcionamiento diario del equipo de planificación y adquisición.

He tenido la suerte de haber visitado a distribuidores en Eslovenia, China y Malasia en nombre de la empresa.

Una de las muchas cosas que me gustan de trabajar en Hozelock es que nunca dos temporadas han sido iguales. Hozelock crea un entorno de trabajo con desafío y agradable en el que trabajar, especialmente cuando brilla el sol.

Nick Jones: Director de Estudio

Inicialmente mi puesto en Hozelock era de autónomo antes de que me ofrecieran un puesto de Diseñador Gráfico en 1995. En el transcurso de 12 meses me ascendieron a Controlador de Diseño y dirigía a un equipo de 2 diseñadores. A lo largo de los últimos 13 años he desarrollado mi confianza para tratar con la gente en todos los niveles y la empresa ha reconocido mis habilidades y me ha permitido desarrollarme y dirigir un estudio de diseño muy exitoso.

Como persona creativa, me gustan los desafíos y continuar viendo la evolución del negocio para desempeñar mi propio papel en dicho desarrollo. Tradicionalmente, la carga de trabajo se vuelve frenética a lo largo de la primavera y el verano, ¡con el desarrollo de catálogos en 21 idiomas distintos!

Sin duda alguna, la parte que más me gusta de mi trabajo es la gente.

Desde el primer día, he tenido mucha suerte de trabajar con un grupo de gente extraordinaria. Hozelock tiene un ambiente de trabajo amigable y echarte unas risas durante el trabajo duro es justo lo que necesito.

Título

TBC